Novedades

Chapelco recibe turistas con el inicio de las vacaciones

6 July, 2015

Turistas provenientes de todo el país llegan a disfrutar de las nevadas y de los nuevos servicios del cerro en San Martin de los Andes, Provincia del Neuquén.

CHAPELCO NEVADA 5 DE JULIO 2015

Con el inicio de las vacaciones de invierno en algunas provincias del país, incluyendo Río Negro y Neuquén, numerosas familias de la región llegaron a disfrutar del Cerro Chapelco, que los recibió con el espectáculo de una gran nevada en todas sus cotas.

También se inició un curso de esquí y snowboard para residentes de Río Negro y Neuquén a precios especiales, con las mejores condiciones en las pistas.

CHAPELCO SNOWPARK 5 JUL 2015_ 2

Y a medida que avanza el invierno, Chapelco habilita nuevos servicios. En el corazón del centro de esquí ya inauguró el snowpark para la práctica del freestyle. Ubicado en plataforma 1600, este parque ofrece líneas de cajones, barandas y saltos con distintos grados de dificultad para tres niveles diferentes. Cuenta con el monitoreo de especialistas y ofrece clases tanto en ski o snowboard con instructores de la escuela de Chapelco, para quienes deseen aprender o mejorar su técnica.

A su vez, continúan abiertas las inscripciones para el Tetratlón de Chapelco, que este año en su 29ª edición se correrá el día 1 de agosto, con las disciplinas de mountain bike, kayak y running.

La organización de la competencia se encuentra a cargo de Nieves del Chapelco. Más información e inscripciones en www.chapelco.com/tetrachapelco.