Novedades

Todo listo para la 4º edición de la “Semana Termal”

12 April, 2016

Copahue ya tiene todo listo para recibir a los turistas en su 4º edición de la “Semana Termal”. Será desde el 18 hasta el 23 de abril, y habrá charlas de termalismo y vinos, clases de baile y otras actividades en un ambiente natural único de montañas y aire limpio.

E - copia (2)

Desde el 18 hasta el 23 de abril se realizará en Copahue la 4º edición de la “Semana Termal”. Los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades como un bingo familiar, caminatas, yoga, charlas de termalismo, clases de Tango y degustación y maridaje de vinos.

Como novedad durante esta edición, el evento organizado por la Municipalidad de Copahue-Caviahue; el Ente Provincial de Termas (EPROTEN) y la Asociación de Hoteleros y afines de Copahue, hará un reconocimiento al pasajero más antiguo que visita Copahue, ya que es usual que haya pasajeros que son tercera o cuarta generación de visitantes a las termas.

Al pié del majestuoso Volcán Copahue los turistas tendrán la oportunidad de participar de un bingo familiar, caminatas, yoga, charlas de termalismo, degustación y maridaje de vinos, clases de Tango y gala tanguera y actuación de músicos locales, entre otras propuestas.

Las actividades de la Semana Termal, son todas de carácter gratuitas, además, para la ocasión desde la Asociación de Hoteleros y afines de Copahue destacaron que habrá importantes promociones en los alojamientos y en los baños termales.

Cabe recordar que las termas de Copahue  son reconocidas mundialmente por sus propiedades medicinales y terapéutica. Y son consideradas en turismo termal, una de las tres más importantes del mundo.