Novedades

Residentes de Neuquén y Río Negro tendrán beneficios en Chapelco

31 May, 2016

La promoción incluye un flexipass por tres días para medios de elevación, tarifas con rebajas en alojamientos y financiación con tarjeta de crédito en 12 cuotas, entre otros. La apertura del centro de esquí será el 18 de junio.

ED_2014_20_SMA-NqnTur_Invierno-101

A pocos días de haber sido anunciado por el gobernador Omar Gutiérrez en el lanzamiento de la temporada de invierno, Nieves de Chapelco SA comunicó que ya se encuentra a la venta el flexipass en medios de elevación por tres días para residentes de Neuquén y Río Negro.

Asimismo, la empresa concesionaria del Chapelco junto a agencias, hoteleros y cabañeros lanzaron una promoción que incluye descuentos en paquetes de alojamiento, pases y traslados con valores de la temporada, más una financiación en 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa.

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, resaltó “la inversión y desarrollo constante de este centro de esquí” y valoró las ofertas para el público de la región.  “El año pasado, el factor de ocupación promedio en invierno fue del 54% y con estas promociones se apunta a mejorar esos índices en 2016, con las mejoras y facilidades que disponen y ofrecen las localidades cordilleranas”, señaló.

El flexipass consiste en tres días de servicios para medios de traslado en las pistas, que podrán usarse de manera consecutiva o alternada garantizando la posibilidad de esquiar durante un fin de semana a valores preferenciales, además de administrar los días de uso a gusto del esquiador.

Para adquirirlo los interesados podrán realizar la compra en la plataforma de compra online 2.0 ingresando a www.chapelco.com. Personalmente se ofrecerá en todos los puntos de venta y boleterías desde la apertura del cerro el 18 junio.

Por otro lado, según informaron los centros de esquí de Caviahue (Caviahue – Copahue) y Bayo (Villa La Angostura), los días de apertura serán el 17 y el 25 de junio respectivamente.

Otros beneficios para residentes

Estos nuevos servicios se suman a los que Chapelco Ski Resort viene implementando anualmente. Su tarifario incluye el ya conocido flexipass de 10 días. A su vez ofrece a los residentes un 50 por ciento de descuento del valor del pase de temporada en la modalidad Platino Full Day ofreciendo otras alternativas como el pase Platino de medio día y el Blanco de día completo o medio día (no incluye temporada alta).

También ofrece tres fechas durante la temporada para realizar el Curso de Residentes, a través de un paquete de pases, clases y alquiler de equipos, a precios preferenciales. Y los deportistas locales que deseen competir en el Tetratlón de Chapelco también lo pueden hacer con un importante descuento. Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.chapelco.com.