Novedades

Edición fin de año de La Feria “De la Tierra a tu Mesa”

14 December, 2016

Edición especial Fin de Año de la feria “De la Tierra a tu Mesa” en San Patricio del Chañar

En el último mes del año y cercano a la fecha de las fiestas, el CFPA 2 Puesto Chañar invita a toda la comunidad a participar gratuitamente de la edición del mes de diciembre de su tradicional feria “De la Tierra a tu Mesa”, la cual se realizará el sábado 17 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, en calle Los Alerces y Gasparri de San Patricio del Chañar.

feria-edicion-diciembre

La feria “De la Tierra a tu Mesa” es una propuesta que busca poner en valor el trabajo realizado por productores, y elaboradores, artesanos y emprendedores en general del centro educativo y de la región, brindando un espacio abierto a la comunidad para dar a conocer sus productos y comercializarlos en el marco de un comercio justo y una economía social y solidaria.

Durante el paseo se podrá visitar los stands de productores y emprendedores regionales, conocer la propuesta educativa del CFPA 2 y participar de los talleres gratuitos “Técnica de kokedama para plantas ornamentales”, y el taller sobre plantas aromáticas “Propiedades y preparados para la salud del cuerpo, mente y espíritu”. También habrá cocina en vivo con degustación.

Además, a durante el transcurso de la feria se hará entrega de los Certificados de Asistencia a los estudiantes que completaron las siguientes capacitaciones: “Imagen de producto y diseño de etiqueta”; “Curso de panadería dulce y salada”, “Taller grandes huertas en pequeños espacios” y “Taller de elaboración de cerveza artesanal para principiantes”.