Novedades

Reprograman salida de Observación de Aves en el Río Bonito de Villa La Angostura

5 January, 2017

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa La Angostura realizara su primer salida del año el próximo sábado 14  de enero sobre las márgenes del Río Bonito. La salida, fue reprogramada para dicha fecha debido a que se esperan lluvias para el sábado 7..

completoneuquen_gov

El sábado 14 de enero el Club de Observadores de Aves (COA) Tintica de la ciudad de Villa La Angostura  realizará una salida de Observación de Aves en el Río Bonito (arriba). La actividad será a partir de las 9 horas. El punto de encuentro para quienes quieran asistir será en el Automóvil Club Argentino (ACA) de dicha ciudad.

La salida es organizada por el COA Tintica de Villa La Angostura y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

La actividad es abierta a la comunidad y tiene por objetivo sensibilizar en relación con el cuidado de los espacios naturales y brindar una oportunidad de recreación y de acercamiento a la naturaleza de un modo diferente. No se requieren conocimientos previos, se sugiere ir con ropa cómoda, llevar binoculares o cámara de fotos, agua y algo para compartir al final de la salida.

Los interesados pueden realizar consultas al COA Tintica, al correo electrónico coatintica@gmail.com