Novedades

Capacitan en idioma inglés por el Mundial de Rafting 2018 del Río Aluminé

8 March, 2017

Se trata de cursos de carácter gratuito que están destinados al sector turístico de la localidad homónima y que comienzan en la segunda quincena de marzo. Las inscripciones permanecen abiertas hasta cubrir las vacantes, en el CFPA Nº4 de 9 a 13 hs.

Río Alumine_rafting_2015_efraindavila.com-21

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los cursos gratuitos de inglés que inician los días 15 y 20 de marzo en el Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº4 de Aluminé (CFPA) destinados al sector turístico. Los mismos tienen como fin mejorar la comunicación en el marco de la organización del Mundial de Rafting 2018 a realizarse en el Río Aluminé.

Los cupos para el curso son limitados, las inscripciones se realizan en el CFPA Nº 4, en el horario de 9 a 13. La única documentación necesaria para la inscripción es una fotocopia simple del DNI.

La acción es promovida a partir de un convenio marco entre el Ministerio de Producción y Turismo con el Ministerio de Educación, y es coordinada conjuntamente entre la Subsecretaría de Turismo de la provincia del Neuquén, el Consejo Provincial de Educación, el Centro de Formación Profesional Agropecuario Nº4 y la Municipalidad de Aluminé, como parte de las acciones del Programa de Capacitación y Calidad en Hotelería y Gastronomía de la Subsecretaría de Turismo.

Curso Idioma Inglés - Aluminé

Para el desarrollo de los mismos, se definieron dos grupos de nivel inicial, en horarios y días diferenciados:

1) Miércoles y viernes de 15:00 a 16:30: inicia el miércoles 15 de marzo.

2) Lunes y jueves de 20:00 a 21:30: inicia el lunes 20 de marzo.

Los cursos tendrán lugar en la sede de Centro de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA Nº4), ubicado en Avda. RIM 16 Nº1118, Aluminé.

Más Información e Inscripciones:

CFPA Nº4. Av. Rim 26 1118
TEL: 496346
Mail:cfpa4alumine@gmail
Fb: Cfpa Alumine