Novedades

Se encuentra disponible el sitio oficial del Mundial de Rafting Argentina 2018 Rio Aluminé

7 maio, 2018

En el medio digital se puede acceder a información deportiva, geográfica y turística del evento y de la región donde se competirá. También se pueden seguir las novedades en las redes sociales del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén. Toda la información en https://wrc-2018argentina.com/.

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, informa que se encuentra disponible el sitio web oficial del Mundial de Rafting Argentina Rio Aluminé 2018 que se desarrollará del 4 al 10 de noviembre próximo.

Se trata del dominio https://wrc-2018argentina.com/, una herramienta digital creada en español e inglés que permite conocer al detalle todo acerca de los aspectos deportivos, geográficos y turísticos del evento internacional que atrae a cientos de los mejores especialistas de la disciplina y miles de personas al río.

En este sentido, tanto el público como los equipos podrán acceder a la página e interiorizarse sobre información histórica de la competencia, importancia del mundial en la provincia del Neuquén y Argentina, conocimiento de las localidades y la población de la zona, programa completo de las jornadas, formulario de inscripción, circuitos turísticos, conectividad, cantidad de establecimientos de alojamientos y gastronomía, acreditaciones de medios de prensa y contacto con la organización, entre otras.

Asimismo se podrán seguir todas las novedades a través de la red social de Facebook: www.facebook.com/WRCRioAlumine/,  y los canales oficiales del Ministerio de Turismo de la Provincia.

El Mundial de Rafting 2018 es organizado por el Gobierno de la Provincia del Neuquén en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, y la Internacional Rafting Federation (IRF).

Acompañan el Consejo Federal de Inversiones, la Municipalidad de Aluminé, la Municipalidad de  Villa Pehuenia-Moquehue, el Club Andino Aluminé, el Lof Mapuche Catalán y la Asociación Argentina de Rafting.