Novedades

Se viene el Ciclo Sabores de Montaña a Villa La Angostura

2 August, 2018

Se trata de un encuentro de tres días con la mejor cocina patagónica y nacional donde participan renombrados maestros del arte culinario del país.

En un cálido encuentro de reconocidos chefs regionales y nacionales, Villa La Angostura y el Cerro Bayo invitan a disfrutar de Sabores de Montaña, un evento gastronómico donde se podrá degustar de exquisitos platos en medio de la nieve del 8 al 10 de agosto.

La propuesta arranca cada noche desde las 21 hs. El día 8 en American Express Snow House con el anfitrión Gonzalo Aramburu y los chefs invitados, Emmanuel Leiva y Ezequiel González.

Mientras que el 9 el Restaurant La Delfina en la Escondida Casa de Huespedes & Spa, recibirá a los chefs Pedro Peña y Germán Torres. El anfitrión será Jonatan Palavecino.

Para el 10 la cita tiene lugar en Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant con Franco Pautasso en el rol de anfitrión y Damián Betular y Antonio Soriano como chefs invitados.

Al mediodía se reunirán todos los chefs en la base del Cerro en American Express Snow Hous y compartirán distintas recetas,  lo que se convertirá en una gran mesa de sabores y aromas de la región patagónica.

También participan los chefs regionales y locales: China Muller, Federico Dominguez Fontán, Leandro Andrés, Natalia Muchinik, Leo Morsella, Milagros Mendez y Antonella Merchak.

El ciclo de cocina es organizado por Kull Company, presentado por American Express y Bodegas Rosell Boher, con invitación del Cerro Bayo Ski Boutique y el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, Ministerio de Turismo de Nación, Secretaria de Turismo de Vila La Angostura, Cocinar, Cámara Argentina de Turismo, Automotriz Volkswagen y Samsung.