Novedades

Comenzaron las inscripciones para el Trial Running Winter de Las Ovejas

3 September, 2018

Se realiza en un marco natural único de montañas, vallecitos y ríos en la cordillera neuquina. Además en la jornada se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Gastronomía Regional Gourmet y el Primer Concurso de Pan Casero.

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Trail Running Winter de Las Ovejas del 15 de septiembre próximo.

La competencia que se realizará en las modalidades de 10 y 21 k iniciará a las 10 hs desde la Hostería Las Ovejas. Las inscripciones y consultas se deben realizar en la Oficina de Turismo al teléfono 2948 481070 ó al correo trailwinterlasovejas@gmail.com.

Asimismo, en la jornada se realizará el Tercer Encuentro de Gastronomía Regional Gourmet organizado por la Municipalidad de Las Ovejas y el Ministerio de Turismo del Neuquén y el Primer Concurso de Pan Casero.

En el Encuentro Gourmet los visitantes encontrarán exquisitos platos de empanadas de mote y hongos, rack de chivito, tacos de chivitos, mousse de mote y cupcakes de ñaco, entre otros.

En este marco también el público podrá disfrutar de bandas en vivo y degustación de cerveza artesanal.

Y para quienes deseen conocer más de los atractivos turísticos y naturales de la zona, habrá recorridos con guías expertos.

El Trail Winter cuenta con el apoyo y auspicio del Gobierno de la Provincia del Neuquén, el Ministerio de Turismo del Neuquén, el Consejo Federal de Inversiones y la Municipalidad de Las Ovejas.