Novedades

Nueva edición del “Angostura Fest”

6 December, 2018

Los días 7 y 8 de diciembre, de 18 a 23 horas, habrá un patio Cervecero en la Plaza de los Pioneros donde se realizarán distintas actividades. El acceso será libre y gratuito.

Organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura conjuntamente con asociados gastronómicos privados y productores de cerveza locales, con el apoyo de Centro PyME – Adeneu y la Municipalidad de Villa La Angostura se desarrollará “la 4° edición del Angostura Fest”.

Desde las 18 horas del viernes 7 de diciembre, la plaza de los Pioneros de la localidad se convertirá en plaza cervecera con todo tipo de actividades: juegos, show en vivo y puestos cerveceros de productores de la zona, quienes brindarán clases de cocina con cerveza en vivo, charlas de cerveceros con degustaciones.

También habrá stand de productores y emprendedores regionales, puesto de la Asociación de Hoteles y Restaurantes para atraer a los visitantes; y feria de comidas con cocina en vivo y los mejores descuentos.

En este sentido, durante toda la semana se realizarán importantes descuento en restaurantes adheridos, con un 25% de rebaja en platos seleccionados, promoción de cervezas y platos especiales preparados o maridados con cervezas; así como en cervezas artesanales. Además, en algunos comercios habrá shows en vivo. Los establecimientos adheridos tendrán un cartel identificatorio de Angostura Fest en la entrada del local.

Además habrá descuentos especiales en establecimientos hoteleros adheridos. Los mismos estarán publicados en: www.visiteangostura/novedades/angostura-fest-2018

Más información en: