Novedades

Villa Pehuenia invita al Camino de Sabores este fin de semana

12 December, 2018

Se trata de un recorrido gastronómico en el que el participante recibirá una grilla y al pasar por distintos locales sumará chances de acceder a estadías, descuentos y vales para degustación en el próximo Festival del Chef.

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre próximo Villa Pehuenia y Moquehue proponen el ciclo gastronómico “Camino de Sabores”, un recorrido por restaurantes y locales que permite completar una grilla de juegos y ganar estadías y premios.

El público podrá disfrutar en diversos establecimientos de gastronomía de una fiesta de tapas, helados y cervezas artesanales en un destino singular de araucarias, lagos y aire puro.

La idea es que al primer establecimiento que el visitante asista recibirá una grilla para empezar a degustar sabores regionales y jugar. En cada local adherido se irán registrando las visitas y sumando chances de ganar.

Una vez que la grilla de degustaciones esté completa, el participante accededrá a un sorteo por una estadía de dos noches para dos personas en fechas a confirmar en mayo en el Festival Provincial del Chef Patagónico 2019.

Para esta promoción, los establecimientos proponen una degustación de tapeo a un precio en efectivo de $100.

Para los que no completaron todas las degustaciones, de todas formas tendrán descuentos y vales para degustar preparaciones en el Festival.

Villa Pehuenia y Moquehue se ubican a 300 km de la ciudad de Neuquén capital, a orillas de los lagos Aluminé y Moquehue, y su gastronomía se convierte en uno de los motivos para visitar a esta aldea de montaña y disfrutar de los mejores sabores y texturas.

Los locales adheridos y sus menús de tapas son los siguientes:

La Taberna Restaurant con Alitas de pollo con barbacoa; Mandra Resto-Bar con strudel de cordero y hongos de pino; El Muelle Bar & Café Villa Pehuenia con sándwich de pernil con chutney de manzana; @Alfonsina con raviolón de trucha o sorrentinos de trucha ahumada; Los Radales Villa Pehuenia con riñoncitos de cordero asados o empanada criolla + media pinta; Würste Bar con canastita de ciervo con frutilla, cebolla y queso ahumado + media pinta; Villa Pehuenia El Parador Del Lago con empanadas de cordero; Borravino Winebar con huevo de campo, habas y jamón de cordero + copa de pinot noir; Sorrentos con guiso de lentejas + media pinta; Drumlin Cervecería Artesanal con lomito de cerdo ahumado, con pepinos agridulces, queso y mostaza sobre pan tostado; Estación De La Montaña Restaurante La Fabrica de Sabores y Recuerdos con farsa de ciervo con mayonesa de zanahoria y media pinta

Más información en:

  • Oficina de Informes Turísticos: (02942) 498044