Novedades

Llega la 3º edición de la Regata 32 millas del Limay

11 March, 2019

Será los días 16 y 17 de marzo con un recorrido de 60 kilómetros en tres etapas sobre las aguas del Río Limay. Unirá a las localidades de Arroyito – China Muerta con Neuquén.

La 3º edición de la regata “32 Millas del Limay 2019” está diseñada para los kayakistas amantes de los nuevos desafíos. Es un recorrido que consiste en tres etapas que se realizarán durante las jornadas del 16 y 17 de marzo próximo.

El evento deportivo está organizado por Quatro Vientos Aventura y la Asociación Italiana de Neuquén, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo con el acompañamiento del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN)

La actividad reunirá a aficionados y profesionales del canotaje, y es una actividad de carácter deportivo, recreativo y turístico-productivo en el marco del Corredor del Limay Inferior.

La primera etapa será el día sábado desde las 10 horas desde Arroyito a China Muerta ( 12 millas = 22 km ). La segunda etapa tendrá lugar el mismo día a las 17 horas, bajo la modalidad contra-reloj (3 millas = 6 km). Y la tercera etapa se desarrollará el domingo 17 a las 10 horas y unirá en un recorrido de 17 millas (32 km) a China Muerta con la ciudad de Neuquén.

Se premiará con Copas hasta el 3° Puesto, por la sumatoria de tiempos de las 3 etapas. Se entregará en comodato la Copa Challenger “Guillermo Di Renzo” al mejor tiempo, brindando así un homenaje “Al Abuelo” por toda una vida al lado del río.

En cuanto a las categorías habrá: Individuales Varones (K1 Olímpicos libre varones / K1 -450/520); Individuales Damas (Olímpicos libre damas); Dobles Mujeres (Travesía dobles Mujeres); Dobles Mixtos (Travesía dobles Mixtos / K2 Olímpicos mixtos); Dobles Varones (K2 Olímpicos Junior – 17 y 18 años – / K2 Olímpicos Senior -19 a 35 años- / K2 Olímpicos Master – 35 en adelante – / Travesía Doble Elite – Libre – / Travesía Master A -35 a 44 años- / Travesía Master B -45 a 55 años- / Travesía Centenario -más de 50 cada participante- ; Bote Dragón (Modalidad exhibición)

Más Información e Inscripciones en:

www.quatrovientos.com
Facebook |  Quatro Vientos Aventura