Novedades

Llega la 3° edición de Aromas y Sabores de la Patagonia a San Martin de los Andes

7 October, 2019

Es organizado por la asociación de ayuda a personas con discapacidad, Puentes de Luz. Amenizarán el evento solidario y gastronómico, la conductora de TV Virginia Elizalde, el actor Gustavo Bermúdez y la cantante Marcela Morelo.

El 11 de octubre próximo desde las 20.30 se llevará a cabo en el Patagonia Plaza Hotel de San Martin de los Andes, la 13ª edición de “Aromas y Sabores de la Patagonia”. Se trata de un evento solidario y gastronómico a beneficio de la asociación civil de ayuda a personas con discapacidad, Puentes de Luz.

El encuentro contará con la presencia de la madrina y padrino del evento, la conductora de tv y deportista Virginia Elizalde y el actor Gustavo Bermúdez, y la reconocida cantante Marcela Morelo, quien pondrá el broche musical a la noche.

Aromas y Sabores, propone que la comunidad pueda conocer las historias de vida de las personas con discapacidad y sus familias, y degustar de increíbles platos de chefs locales maridados con ricos vinos. Además habrá sorpresas y premios.

Lo recaudado será destinado a solventar los programas que desarrolla la asociación en su sede, en los centros de asistencia, también con su emprendimiento productivo Sabor Natural y su novedoso proyecto Casa Tuya.

Las entradas al evento podrán ser adquiridas en los locales comerciales de Bártulos, La Oveja Negra y el Almacén de Flores, ó bien con tarjeta de crédito enviando un mail a puentesdeluz2@gmail.com.

Aromas y sabores cuenta con el apoyo de Patagonia Plaza Hotel, Casino Magic, Estudio de los Doctres Blousson, Corralón Austral, Amonite Apart & Spa, Almacén de Flores, Peisa de Tulio Rosas, Grupo Madero Este, Nieves de Chapelco y Montaña Seguridad.

Comercios que estarán presentes:

Almacén de Flores, Ku Parrilla & Cocina Regional, Zen Tea, Chocolatería Mamusia, Casa de Té Arrayán, Montina Fiambrería y Quesería, Charlot Helados, Loi Suites Restaurant, Mosqueta pastelería, Mar Azul, Ruca Hueney, Pizza Bar, Torino Bar & Bistró, Merken, Fiambres de la Montaña, Pata Negra chocolates, Paihuen, Nobuko carnes, Doña Quela y El Malo Vinoteca.

Más info en: https://www.facebook.com/puentesdeluzsma/