Novedades

Presentaron la Temporada Termal en Buenos Aires

21 November, 2019

El acto se realizó en la Casa de la Provincia del Neuquén en el centro de la ciudad de Buenos Aires. La Temporada Termal de Copahue 2019/2020 inicia el 1° de diciembre y se extiende hasta el mes de mayo. La presentación se realizó frente a una gran cantidad de medios de comunicación porteños.

El lanzamiento de la temporada termal en la ciudad de Buenos Aires contó con la participación de la ministra de Turismo Marisa Focarazzo, el director provincial de la Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara; Claudio Wasser en representación de la Asociación Hotelera, Gastronómica y afines de Copahue; y la directora ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso.

Durante la conferencia de prensa, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo destacó tener el “honor de presentar la temporada termal en la Casa del Neuquén en Buenos Aires. Las termas estarán abiertas a todos los turistas desde el 1º de diciembre. Es un lugar maravillo que en invierno se cubre de nieve y es como el Ave Fénix, porque todos los años renace con una nueva temporada termal.”, y destacó el posicionamiento mundial de Copahue “son termas que se encuentran en las laderas de un Volcán que está vivo, que recibió al Congreso Iberoamericano de Peloides, donde vinieron científicos de muchos lugares del mundo que concluyeron que en Copahue están las mejores termas del mundo

A su turno, el director provincial de la Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara agradeció al Ministerio de Turismo ya que “es la primera vez que se realiza una apertura de temporada de Termas aquí en Casa del Neuquén, y estamos muy orgullosos porque es un producto que tiene un gran prestigio internacional, y que tenga la posibilidad de mostrarse en Buenos Aires a través de esta Casa hace que se potencie la difusión de este lindo destino”.

Luego de la conferencia de prensa, se realizaron sorteos entre los medios de comunicación presentes y se proyectó un video sobre Copahue. A modo explicativo, la ministra de Turismo detalló a la prensa cómo son las instalaciones del complejo termal, donde también hubo lugar para la intervención técnica del Doctor Nicolás Gurnik, quien se desempeña como director General de Medicina Termal; y de la directora general de Marketing del Ente Provincial de Termas de Neuquén (EPROTEN)

La temporada estará en funcionamiento desde el 1º de diciembre y se extenderá hasta mayo. Entre las novedades este año habrá descuentos del 50% para personas mayores en todas las prestaciones de los servicios; y durante noviembre y abril un 30% de descuento también en todas las prestaciones para el público. Además, para los clientes de las tarjetas del Banco Provincia del Neuquén (BPN) los días martes hay 12 cuotas desde la firma de un convenio entre las instituciones.

También el Ministerio de Turismo y el EPROTEN desarrollarán actividades culturales a través del Ministerio de las Culturas para que los visitantes que lleguen a la villa termal puedan disfrutar de espectáculos y recreación.

Más información
www.termasdecopahue.gob.ar