Novedades

Neuquén capital presentó el Bus Turístico

21 January, 2020

Está equipado con 45 asientos y funcionará durante los meses de calor. Los recorridos se realizarán los días jueves a las 18 y sábado a las 10, previa inscripción a través del facebook de la subsecretaría de Turismo. El punto de encuentro será la Oficina de Informes ubicada en Avenida Olascoaga y las vías.

 

Días atrás quedó inaugurado el Bus Turístico de doble piso que tendrá un recorrido que permitirá conocer las bellezas y la historia de la ciudad de Neuquén.

El City Tour por la ciudad será gratuito, en planta baja con acceso especial para personas con discapacidad o dificultades motrices y posee baño privado. Esta última es una cualidad que lo destaca de la mayoría de los servicios de esta modalidad que se prestan en el mundo.

Está equipado con 45 asientos en el piso superior, al aire libre, y con 14 en el piso inferior. Guías profesionales irán anticipando a los visitantes lo que podrán profundizar caminando.

Los recorridos tendrán una duración promedio de dos horas y media, y en esta primera etapa el Bus Turístico funcionará durante los 120 días previos a los fríos patagónicos.

Los City Tour se realizarán los días jueves a las 18 y sábado a las 10, previa inscripción a través del facebook de la subsecretaría de Turismo. El punto de encuentro será la Oficina de Informes ubicada en Avenida Olascoaga y las vías.

El Bus Turístico llegará a la ex U9, hoy revalorizada y recuperada para Neuquén. Pasará por el Parque del Este y la Legislatura, el Poder Judicial y el Concejo Deliberante. Desde ahí retomará hacia Plaza de las Banderas y Parque Norte, uno de los sitios más queridos por los neuquinos, y en un viaje en el tiempo entre el pasado y el presente invitará a conocer Casa de Gobierno y el Museo Gregorio Álvarez, dos construcciones de época, y el moderno paseo costero que bordea al Limay.

Contacto:

Podés inscribirte en el Bus Turístico de la Ciudad de Neuquén en este enlace:
https://www.eventbrite.com.ar/e/90979593413

La actividad es libre y gratuita. Cupos limitados.

Oficina Turismo Neuquén Capital