Novedades

Tu Casa Es Tu Destino

20 March, 2020

Esta vez te invitamos a no salir. La propagación del coronavirus (Covid-19) se puede detener si nos quedamos en casa. Por eso, Neuquén modificó temporalmente su tradicional slogan turístico: Tu Casa es tu Destino.

Desde el día de hoy rige en Neuquén y en todo el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extenderá hasta el 31 de marzo, con el fin de mitigar el avance del coronavirus.

Para contribuir a la permanente tarea de generar conciencia ante el avance del brote mundial de coronavirus y adoptando las estrictas directivas de prevención dictadas por el gobierno nacional y provincial, el Ministerio de Turismo modificó ante la situación su tradicional slogan, invitando a todos a cumplir con el aislamiento obligatorio: Tu Casa es Tu Destino.

Al comenzar el primer día de aislamiento obligatorio, el Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez, llamó a la población a cumplir con la medida. “Es el momento de mostrarnos que estamos unidos y de estar en casa. Frente a los casos que lamentablemente han acontecido en Europa, Estados Unidos y China, hoy Latinoamérica tiene una posibilidad y una oportunidad de quedarse en casa y con el aislamiento demorar la propagación del virus”, agregó el mandatario.

El gobernador valoró la decisión adoptada por el presidente Fernández y sostuvo que el aislamiento resuelto en todo el país debe ser cumplido “por una cuestión de respeto, conducta y disciplina, porque éste es el partido de nuestras vidas. Más allá de las excepciones dispuestas, cada uno tiene que hacerse cargo de cumplir con su parte. Si lo hacemos vamos a tener muy buen resultado”.