Novedades

Turismo lanza un Programa Incentivo al Residente

22 July, 2020

Se trata de vouchers promocionales recreativos para que los residentes de las diferentes localidades puedan acceder a alojamiento, gastronomía y servicios turísticos con descuentos de montos fijos que se hará cargo Neuquentur S.E.

Con el objetivo fomentar la actividad turística recreativa dentro de las localidades, pueblos o destinos, el Gobierno de la provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, ha diseñado el “Programa de Incentivo al Residente”. El mismo, consiste en la emisión de vouchers promocionales recreativos para que los residentes de las diferentes localidades puedan acceder a alojamiento, gastronomía y servicios turísticos con descuentos de montos fijos, de los cuales se hará cargo NeuquenTur S.E. los mismos, podrán ser utilizados hasta el 31 de agosto de 2020 y sólo por personas con domicilio en la misma localidad.

Cabe destacar que, los vouchers promocionales recreativos serán válidos únicamente para servicios de alojamientos habilitados, aquellos establecimientos gastronómicos que formen parte del Sello de Distinción Gastronómica y prestadores de actividades habilitados por el Ministerio de Turismo.


El turista o recreacionista que se encuentre interesado en ser beneficiario de alguno de los vouchers deberá completar el siguiente formulario online con información de contacto→ https://forms.gle/ocm4qBZ5eMwLzMSU6


Cada persona tendrá acceso a sólo un voucher por actividad.

El Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén será el encargado de entregar cada uno de los vouchers junto con el listado de prestadores que estén incluidos en el programa para que sean efectivizados. El beneficiario deberá imprimir el vale y presentarlo en el local como parte de pago del servicio.

Cabe aclarar que los vouchers incluyen los siguientes valores: en alojamientos tienen un valor de $2000 para ser utilizado en establecimientos por dos noches para dos personas. En Gastronomía el valor será de $700 para ser utilizado en una comida de 4 personas. Por último, en lo que respecta a Servicios Turísticos, los vouchers tienen un valor de $250 por persona para ser utilizado en actividades turísticas.