Novedades

San Martín de los Andes fue la ciudad más elegida durante el fin de semana

31 August, 2021

Con un 92% de ocupación hotelera, San Martín de los Andes volvió a ser el destino más elegido por los turistas. Durante el fin de semana los visitantes pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades, y del ya reconocido nacionalmente, Tretatlón Chapelco 34ª edición.

Gracias a las nevadas obtenidas durante las últimas semanas, la temporada invernal 2021 continúa en acción y este último fin de semana fue un claro reflejo de ello. Según las estadísticas recabadas por la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, la ocupación registrada en la ciudad fue del 92,16%, el pico máximo obtenido desde el comienzo del invierno.

En la 34ª edición del Tratratlón Chapelco, San Martín de los Andes recibió muchas visitas, participaron más 480 personas, generando un movimiento en la localidad durante el fin se semana, para los que participaron de la carrera y para todos aquellos que pudieron disfrutar de la gran variedad de opciones en materia turística que tiene para ofrecer San Martín de los Andes. Las cabalgatas, las caminatas con raquetas, los paseos en mountain bike y los trekking, fueron excelentes opciones para quienes deseaban realizar alguna actividad al aire libre, rodeado de naturaleza e inmerso en los más lindos paisajes. Los paseos, las compras, el servicio de alojamiento y la excelente gastronomía, también formaron parte del disfrute.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, acompañado por el gran trabajo de vacunación que se está realizando en la provincia de Neuquén, continuará transcurriendo la temporada invernal en San Martín de los Andes, donde se recibirá al turista con la amabilidad y cordialidad que lo caracteriza.