Novedades

Comienza la 8° Feria Internacional del Libro de Neuquén

6 October, 2021

En cuatro días el público podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades culturales, artísticas, lúdicas y textos literarios. Se realiza desde mañana en el Museo Nacional de Bellas Artes, de calles Mitre y Santa Cruz. 

Desde mañana y hasta el 10 de octubre se realizará la 8° edición de la Feria Internacional del Libro de la ciudad de Neuquén “Marcelo Martín Berbel”. La cita será en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) con más de 1800 metros cuadrados y 80 stands para recorrer de expositores nacionales y locales.

Con entrada gratuita y bajo el lema “Libres por los libros”, el encuentro cultural tendrá un horario de 14 a 24 en el MNBA ubicado en las intersección de calles Mitre y Santa Cruz.

En la cita los visitantes podrán disfrutar de una amplia grilla de autores, exposiciones, actividades artísticas y culturales, incluidos talleres y espacios lúdicos . Además, el público encontrará un patio de comidas y una plaza blanda para que los chicos.

Entre los invitados a la feria, estarán el escritor especializado en la historia argentina Felipe Pigna, el escritor y psicólogo Bernardo Stamateas, el dibujante y humorista gráfico Miguel Rep y los especialistas en tecnología y la temática digital Augusto y Mateo Salvatto..

También formarán parte de la agenda Pablo Darmasconi, Diego Golombek, Marcelo Larraquy, Olivia Gallo, Mauro Libertella y Florencia Canale, entre otros disertantes nacionales y locales.

Para los encuentros y charlas el público deberá acceder a un código QR y como norma general se respetará el uso del barbijo, el distanciamiento social y los aforos correspondientes. Se contempla un total de 3.500 metros cuadrados de espacios de los alrededores del MNBA.

En el ingreso estarán detallados todos los protocolos sanitarios y cómo será la circulación dentro de la zona de exposición, ya que será en una  sola dirección para evitar la aglomeración.

Más información en www.ferialibronqn.com.ar