Novedades

Presentaron a los artistas que estarán en la Fiesta de la Confluencia 2022

21 December, 2021

Con una amplia variedad de estilos las y los cantantes confirmados se encuentran: Rodrigo Tapari, Damas Gratis, La Vela Puerca, Los Divididos, Kapanga, Lit Killa, Mau y Ricky, Luciano Pereyra y Tini.

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, junto a otras autoridades municipales presentó la grilla de artistas nacionales e internacionales que estarán presentes en la Fiesta de la Confluencia  del 9 al 13 de febrero próximos en Isla 132.

En esos días el escenario mayor estará abierto por las bandas locales ganadoras del certamen Pre Confluencia con énfasis en la presencia de grandes valores neuquinos.

Con una amplia variedad de estilos las y los cantantes confirmados son: Rodrigo Tapari, Damas Gratis, Los Tekis La Konga, El plan de la Mariposa, La Vela Puerca y Los Divididos, Kapanga, Lit Killa, Mau y Ricky, Luciano Pereyra y Tini.

En la edición 2022 habrá más de 200 stands al aire libre para feriantes y emprendedores, 3.000 metros cuadrados de carpas para sectores de stands institucionales, una carpa exclusiva para shows infantiles y más de 200 puntos gastronómicos.

Además del escenario principal, funcionará otro alternativo con contenido de músicos locales en simultáneo. Y a nivel organizativo y de seguridad, se dispondrá un área exclusiva para familias con menores de seis años cerca del escenario

Entre las muchas actividades que ofrecerá la fiesta, se encuentran la de la Corrida de la Confluencia y una bicicleteada.

El predio contará con una zona WiFi gratis para visitantes, una senda inclusiva y sector preferencial para las personas con movilidad reducida y un mapa digital para los visitantes con sectores de actividades e identificación de conductores designados.

 

La grilla de espectáculos

Miércoles 9: Abren dos bandas locales del Pre Confluencia, sigue Rodrigo Tapari y cierra Damas Gratis.

Jueves 10: Artistas locales del Pre Confluencia,  Carnaval Familiar con Los Tekis y cierra La Konga.

Viernes 11: Artistas locales del Pre Confluencia,  El plan de la Mariposa, la Vela Puerca y Los Divididos

Sábado 12: Artistas locales del Pre Confluencia, Lit Killa Mau y Ricky.

Domingo 13: Artistas locales del Pre Confluencia, Luciano Pereyra y cierra Tini.