Novedades

A fines de abril llega la Semana Termal en Copahue

11 April, 2022

La propuesta se convirtió en un clásico anual con un amplio cronograma de actividades, que van desde charlas sobre las propiedades de las termas hasta una peña folclórica y bingo.

Con entrada libre y gratuita desde el 26 al 29 de abril se realizará la Semana Termal en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la localidad de Copahue.  En el evento se podrá disfrutar de charlas, degustación de exquisita gastronomía y música en vivo en medio de un paisaje único al pie del volcán Copahue.

El martes 26 desde las 16.30 tendrá lugar la apertura, a las 17 una charla sobre aplicación de recursos termales y a las 20 la noche cervecera.

La jornada del 27 a las 16 se expondrá sobre  Cuidados  de la Piel con Dermocosmética Termal Caviahue.  Por último desde las 20 el público podrá disfrutar de una Peña Folclórica y Bingo en la que se presentarán la Escuela Profesional de Folclore y el Dúo Eraclio quien amenizará la noche.

El jueves 28 se hablará sobre la Historia de Copahue y a las 20 será el momento de un maridaje  a cargo de las Bodega Canale (cupo máximo de 80 personas).

Finaliza el cronograma el viernes 29 a las 10.30 con un reconocimiento a quienes colaboraron con el desarrollo de Copahue. El cierre del evento  es a las 13 en la que se compartirá un locro.

Cabe mencionar que a las primeras cien personas que realicen la compra de dos prestaciones termales se les obsequiará una tercera libre.

Por último, también Termas realiza un ciclo de clases semanales de distintas temáticas. Las mismas tendrán lugar desde hoy (11/4) y las siguientes de los días 19 y 26 a las 11 hs.