Novedades

Curso de la plataforma Google para prestadores turísticos

27 October, 2022

Esta capacitación en particular está orientada para fortalecer los servicios turísticos y la oferta provincial. También, para los y las que buscan que se capaciten en oficios para insertarse en el mercado laboral vinculado a la actividad.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo provincial invitan a participar del Taller de Capacitación virtual “Google My Business” para prestadores turísticos. El mismo se realizará este viernes 28 de octubre a partir de las 11hs.

Google lanzó recientemente nuevos cursos gratuitos y online que prometen ser de mucha ayuda a los profesionales de distintos campos. Esta capacitación en particular está orientada para fortalecer los servicios turísticos y la oferta provincial.

Específicamente  se encuentran dirigidos a quienes trabajen en el rubro y deseen mejorar la prestación de su servicio. También, para los y las que buscan que se capaciten en oficios para insertarse en el mercado laboral vinculado a la actividad turística en la provincia.

Entre las herramientas que se verán en el curso, se destacan las de diseño, comercialización y promoción de experiencias turísticas de todo el país a fin de dar un salto de calidad en lo digital.

Para participar deberán anotarse en un formulario a través del enlace: Curso Capacitación Virtual Google . En tanto el acceso al mismo será el siguiente: https://meet.google.com/dqu-vsrp-jjm .

Cabe destacar, que estas acciones se enmarcan en el Plan de Turismo de la Provincia del Neuquén – Lineamientos Estratégicos 2022-2023, el cual resignifica y propone la implementación de estrategias y acciones propuestas en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, estableciendo entre sus principales acciones la implementación de cursos de capacitación y formación turística. A su vez en concordancia con los lineamientos de desarrollo que se vienen trabajando en el Plan de Desarrollo turístico local, coordinado de manera participativa desde el Ministerio de Turismo provincial.