Novedades

Junín de los Andes vivió una gran Fiesta de la Cerveza Artesanal

22 November, 2022

Con espectáculos musicales, circenses y de pintura para toda la familia esta edición cumplió con todas las expectativas de un gran evento para turistas y residentes.

Con gran éxito se realizó este fin de semana la 3ª Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino “Biergarten Patagonia”,  en el predio de la Rural de Junín de los Andes.

Fueron dos jornadas en las que vecinos y turistas pudieron disfrutar de espectáculos en vivo de música, pintura y circo con propuestas locales y de San Martín de los Andes. A esto se le sumó la excelente gastronomía regional y los sorteos para premiar a los conductores designados.

Las firmas cerveceras que ofrecieron sus más exquisitos sabores fueron Enkidu y Dos Barbas de Junín de los Andes; Mukür, Fenris, Kraft Brewers, E Buey, Brook, Mesta Nostra y Wolflex de San Martín de los Andes; La Cruz y Wesley de Bariloche; Aluminé y Fantasma de Aluminé ; Aliados de Cutral Co; Brava de Villa Pehuenia;  Epulafquen de Villa la Angostura y Nuske  de Meliquina.

Biergarten Patagonia contó con el apoyo del municipio juninense, de la Legislatura de Neuquén, y el auspicio de Nippon Car, Pizzuti Neored y Transportes Imaz.