Novedades

Los protagonistas del MXGP Patagonia Argentina 2023

17 February, 2023

La séptima edición del MXGP Patagonia Argentina se acerca cada día más. El 11 y 12 de marzo, en Villa La Angostura, será la apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross y los pilotos y equipos se preparan para lo que será una competencia electrizante.

Los motores de los equipos ya se preparan para lo que será una competencia inolvidable. En el marco natural exquisito de Villa La Angostura, grandes pilotos y protagonistas de la disciplina se medirán en la primera fecha del campeonato.

De acuerdo al listado provisional de inscriptos, se confirma que el Patagonia Race Track contará con la presencia de grandes protagonistas, entre los que se destacan la participación de pilotos como el quíntuple campeón, actual monarca de MXGP y ganador del MXGP Patagonia Argentina (en 2016, 2017 y 2022), Tim Gajser (HRC); el gran regreso a la acción de Jeffrey Herlings (Red Bull KTM Factory Racing); el español Jorge Prado (Red Bull GASGAS Factory Racing); el piloto suizo Jeremy Seewer (Monster Energy Yamaha Factory MXGP) quien en 2022 se ganó el corazón de varios fanáticos locales luego de correr con la camiseta argentina; así como Romain Febvre (Kawasaki Racing Team MXGP).

MXGP ganador Tim Gajser

Por su parte, la categoría MX2 también tendrá figuras destacadas como Jago Geerts (Monster Energy Yamaha Factory MX2 Team), Kay de Wolf (Nestaan Husqvarna Factory Racing) y Simon Laengenfelder (Red Bull GASGAS Factory Racing), entre tantos otros. 

Los pilotos de la región también estarán fuertemente representados y además de competir por la fecha mundialista podrán hacerlo por el Campeonato Latinoamericano de Motocross. Sin dudas, el MXGP Patagonia Argentina se prepara para vivir una fiesta del motocross en Villa La Angostura.

Entradas generales a la venta en

Las entradas generales para asistir al MXGP Patagonia Argentina continúan a través de Ticketek , o bien, en los puntos de venta de Villa La Angostura (con descuentos exclusivos para residentes), Bariloche y Neuquén Capital.