Novedades

3º edición de Chos Malal se Muestra

10 March, 2023

El evento se realizará el 11 de marzo desde las 13 horas. Habrá shows musicales, jineteadas, artesanías y un homenaje a la gastronomía neuquina.

En el marco de la actividad “Chos Malal se muestra” el Embajador gastronómico del Norte Neuquino, Nahuel Sepúlveda rememorará el libro “Folklore sobre la mesa” de Héctor Alegría.

La actividad será este sábado 11 de marzo desde las 13 hs, en el Predio Ferial. La municipalidad de Chos Malal invita a la comunidad a ser parte de un pequeño homenaje al investigador de la gastronomía tradicional del Norte Neuquino, mientras que se llevará a cabo la elaboración de una receta tradicional ” PANTRUCAS ” registrada en dicho libro.

Además, desde las 19 horas se realizarán jineteadas, y desde las 20 será el turno de la apertura de los números musicales.

Actuarán desde las 22 artistas solistas, Vino Con Camisa, y Sele Vera, para cerrar la noche de Chos Malal se Muestra.

La ciudad de Chos Malal, es considerada la puerta de entrada de la cultura, de los paisajes y tradiciones del Norte Neuquino. En este sentido, la actividad hará un homenaje especial a la aclamada gastronomía del norte neuquino, en un evento que le dará continuidad a la gran participación ciudadana que días atrás se convocó para celebrar el carnaval del Norte neuquino.