Novedades

Curso para mozos y camareras en El Cholar y Los Miches

12 May, 2023

El curso se dictará el próximo martes 16 en  El Cholar y el miércoles 17 en Los Miches.  Está destinado a  trabajadores del rubro, o bien a aquellas personas que buscan capacitarse en oficios para insertarse en el mercado laboral vinculado a la actividad turística.

curso camarero

El Ministerio de Turismo; la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén (AHG), los Municipios de El Cholar  y Los Miches invitan a participar del Cursos Mozos y Camareras el próximo 16 y 17 de mayo en el Salón de Cultura ubicado en Ruta Provincial 6 y en el SUM Municipal, respectivamente.

El próximo martes 16 de mayo, a partir de las 13.30 hs. hasta las 18 hs. se realizará este nuevo curso en El Cholar, en el Salón de Cultura ubicado en Ruta Provincial 6. El mismo se replicará en Los Miches,  en el SUM Municipal el día miércoles 17 de mayo de 9:00 hs. a 13.30 hs. El objetivo de estos cursos, es continuar fortaleciendo la atención a visitantes y capacitar a su comunidad local vinculada al servicio gastronómico.

curso camarero

En este sentido, este curso está destinado a personas que se encuentran trabajando y desean mejorar la prestación de su servicio, y hacia aquellas que buscan capacitarse en oficios para insertarse en el mercado laboral vinculado a la actividad turística en la Provincia del Neuquén. Es importante mencionar que, el capacitador es el Chef Martín Paéz, embajador de la gastronomía neuquina, con amplia experiencia y trayectoria en la temática a desarrollar.

Para consultas e inscripción por favor contactarse con el siguiente mail:  capacitacionturnorteneuquino@gmail.com

Cabe destacar que la presente propuesta se enmarca en el Plan Provincial de Turismo- Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos relacionados con la actividad turística, atendiendo de esta forma a la necesidad de formar prestadores gastronómicos.