Novedades

A la espera del Campeonato Argentino de Snowkite en Caviahue

19 July, 2012

Con una nieve espléndida del 2 al 5 de agosto Caviahue recibirá el Campeonato Argentino de Snowkite 2012 a realizarse en el Aeródromo local y Lagunas Las Mellizas.

Los escenarios elegidos a más de 2000 metros sobre el nivel del mar, le dan a ese deporte un marco pleno de adrenalina y experiencia única en medio de la Cordillera de los Andes.

Al respecto las Lagunas Las Mellizas se encuentran congeladas a 2300 metros de altura con un importante espesor de nieve en su superficie.

Como en cada edición los amantes de lo sobrenatural dan muestra del valor de aventura supremo, y en este sentido, el Snowkite combina los intensos vientos con la magia de deslizarse por la nieve con una tabla de snowboard, impulsado por un barrilete sujeto a un arnés a la cintura del deportista.

El evento es organizado por Asociación del Alto Valle de Snowkite y Kitesurf (AAVKS) y la Secretaría de Desarrollo Turístico de Caviahue, con el auspicio de empresas del sector privado. El transporte de los participantes hacia las pistas estará cargo de la Municipalidad, mientras que el ejército argentino tendrá la tarea de cocinar (almuerzo).

Habrá clínicas, JAM, Best Trick y Longe Distance, mucha música y regalos ofrecidos por los sponsors.

Cronograma

Jueves 2

  • Inscripción y “check in” en los hospedajes

Viernes 3

  • Lugar: Aeródromo
  • Clínicas de seguridad abiertas a todo publico y JAM para riders

Sábado 4

  • JAM, Best Trick, Long Distance

Domingo 5

  • Lugar: Lagunas Las Mellizas
  • Jam, best trick. Long distance

Mayor información:

Secretaría de Desarrollo Turístico de Caviahue (Informes), teléfono: (02948) 495408 / (02942) 156 68790, correo: turismocaviahue@hotmail.cominformantescaviahue@yahoo.com.ar

info@kitesurfneuquen.com.ar , cel. 0299-156349377/154-162075- Web: www.caviahue-copahue.gov.ar