Novedades

Se lanza el Torneo Nacional de Mucamas en Neuquén

14 August, 2012

El torneo impulsado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, FEHGRA Filial Neuquén, comenzará el 30 de agosto, con la jornada de entrenamiento. En tanto, la competencia está prevista para los días 13 y 14 de septiembre, fecha en la cual se realizarán las rondas clasificatorias.

Debido a que la capacitación es imprescindible para el logro de los más exigentes objetivos de calidad y productividad, el día 30 de agosto se desarrollará la actividad de training para contribuir, en el marco del Torneo Nacional de Mucamas, al perfeccionamiento y nivelación de los conocimientos de los profesionales de la actividad hotelera. Además, se dará a los participantes toda la información disponible y se pondrán a disposición todos los recursos necesarios para que su participación en el torneo sea motivo de crecimiento profesional.

Para los establecimientos asociados a las filiales de FEHGRA la participación es gratuita, en tanto que los establecimientos no asociados tendrán que abonar un arancel de $ 450 por su participación. Además, sólo se admiten dos participantes por establecimiento y no podrán participar los ganadores de las rondas clasificatorias y de la final nacional del año pasado.

Los premios en la Ronda Clasificatoria serán de $ 2500 (1er. Finalista), $ 1500 (2do. Finalista) y $ 1000 (3er. Finalista). Los dos primeros finalistas participarán, además, de la Final Nacional a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de noviembre próximo, con gastos de traslado, alojamiento y alimentación a cargo de F.E.H.G.R.A.

Esta acción es de interés para la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, que a través de su Dirección General de Formación y Calidad impulsó la firma del Convenio Marco de Colaboración Turística, el cual fue rubricado en el pasado mes de mayo por el Sr. Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya y el Presidente de F.E.H.G.R.A., Oscar Ghezzi. Dicho convenio tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades de los recursos humanos vinculados al sector hotelero y gastronómico.

*Las inscripciones para la Ronda Clasificatoria con sede en Neuquén, se reciben en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica: info@ahgneuquen.org.ar*