Novedades

Encuentro de Pesca en el Parque Nacional Laguna Blanca

26 October, 2012

El próximo 28 de octubre a partir de las 8 horas se realizará en el Parque Nacional Laguna Blanca (PNLB) un encuentro de pesca con el fin de controlar la población de la perca, especie exótica que habita el lugar desde hace décadas.

Los interesados en participar deberán contar con el permiso de pesca correspondiente, ya sea el permiso exclusivo para la Laguna Blanca o el permiso continental patagónico de la temporada 2011-2012, además de realizar la inscripción correspondiente en la Intendencia del Parque, sita en la calle Ejercito Argentino 217 de la localidad de Zapala, en el horario de 8:30 a 16:30, o en el Centro de Visitantes Nómades ubicado en el propio PNLB.

El evento estará abierto a toda la comunidad, los participantes deberán contar con el permiso exclusivo para la Laguna Blanca o el Permiso Continental Patagónico, y deberán conocer y acatar el Reglamento General de Pesca Deportiva que es común a todas las jurisdicciones patagónicas, en particular en las pautas para la Laguna Blanca.

Asimismo los participantes deberán ajustarse a las indicaciones ya establecidas para la actividad y al medio ambiente: limpieza de los peces, disposición de los residuos, entre otros.

Para mayor información comunicarse con la Intendencia del Parque Nacional Laguna Blanca, calle Ejército Argentino 217, Zapala. Teléfono: (02942) 42-431982.