Novedades

Casa del Neuquén participará de "La Noche de las Provincias"

14 November, 2012

El acto de apertura en la Casa del Neuquén será a las 18:30 en Maipú 48 de la Ciudad de Buenos Aires. Junto su Directora Provincial, Julieta Corroza participará la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Beatriz Villalobos y la Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Territorial, Yolanda Maiolo. El objetivo es realizar una acción de promoción turística federal, de todas las Provincias argentinas, de concurrencia masiva y de alto impacto. Participan las casas de las Provincias ubicadas en la Capital Federal, entre ellas, la Casa de la Provincia del Neuquén.

Durante la FIT 2012 se realizó la presentación de dicho acontecimiento bajo la consigna “Viajá por tu país en una noche”, el cual estuvo a cargo del Director Nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez quien expresó en dicha oportunidad que “las casas de todas las provincias permitirán a los visitantes que sientan la cultura, las comidas y las costumbres de cada una de ellas durante una noche”.

La Noche de las Provincias que se realizará el próximo 15 de noviembre de 18 a 00 horas, permitirá difundir los atractivos, las festividades, artesanías, música, productos, servicios turísticos y demás bondades del país, a través de una experiencia en cada Casa de Provincia; verdaderos “embajadores provinciales” en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el evento brindará la oportunidad de difundir la labor de dichos organismos, dándoles la posibilidad de mostrar sus sedes, exponer los servicios y productos que ofrecen, así como las funciones y actividades que cada uno desarrolla.

Usted podrá descargar el programa completo desde el siguiente enlace.

Más información

Casa de la Provincia del Neuquén
Maipú 48 CABA
Tel: 011-43432324
E-Mail: casanqn_secretaria@neuquen.gov.ar
Facebook: casadel.neuquen