Novedades

Charla informativa sobre lealtad comercial y defensa del consumidor

27 November, 2012

Con el objetivo de dar a conocer las leyes vigentes en materia de lealtad comercial y defensa del consumidor, el próximo lunes 3 de diciembre se realizará una charla informativa destinada a comerciantes, en el Auditorio del Centro Pyme-Adeneu, ubicado en Sarmiento 803 de Neuquén Capital.

De carácter gratuito, el encuentro será en el horario de 14 a 16 y es organizado por la Dirección General de Comercio Interior, Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial.

Cabe señalar que la actividad forma parte del trabajo conjunto que impulsan los sectores públicos y privados a través de la Comisión Regional Mixta Confluencia del Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista, para fortalecer a los comercios, el empleo y el desarrollo local.

Acompañan Centro Pyme-Adeneu, Copade, Subsecretaría de Turismo, Subsecretaría de Producción, Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén, Banco Provincia del Neuquén, Municipalidad de Neuquén, Centro de Empleados de Comercio, Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén y Cámara de Comercio e Industria de Centenario y Vista Alegre.

Mayor información:
Teléfono: (0299) 4485553
E-Mail: info@cpymeadeneu.com.ar