Novedades

Dictan "Seminario de Gestión de Quejas y Reclamos" en Centro Pyme–Adeneu

30 November, 2012

En el marco del Plan Provincial de Desarrollo Turístico 2011-2015, la Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, informa que el próximo 6 de diciembre se llevará a cabo en el Centro Pyme-Adeneu de la ciudad de Neuquén, el “Seminario de Gestión de Quejas y Reclamos”.

El mismo, se realizará en las oficinas de la entidad, de calle Sarmiento y Chaneton a partir de las 9:30 con una duración de tres horas, y estará a cargo del Gerente del Hotel del Comahue, Mario Marchioli.

La actividad, dirigida al personal de organismos públicos, municipios, prestadores turísticos de alojamiento y gastronomía entre otros, cuenta con el apoyo y colaboración del Centro Pyme-Adeneu y la coordinación del área de formación turística antes mencionada. Sobre las inscripciones, éstas se encuentran abiertas hasta el día 4 de diciembre.

Cabe mencionar que Marchioli posee una amplia experiencia en la temática y en el sector turístico, con más de 25 años de desempeño en hoteles de cuatro y cinco estrellas, en cinco provincias del país.

Cofundador del primer Bureau de Convenciones del país y Presidente del mismo, su libro sobre la ciudad de Mar del Plata, se encuentra en la biblioteca de la Organización Mundial del Turismo, en su sede de Madrid, España. Además, en 2011 editó el libro “El lado oscuro de la Calidad Total”.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaria de Turismo del Neuquén
Teléfono: (299) 4475956, interno 120
Dirección: Félix San Martín 182
E-Mail: capacitaciontur@neuquen.gov.ar