Novedades

Nuevo curso de "Introducción al Marketing Digital para Turismo" en San Martín de los Andes

3 October, 2013

Luego del éxito obtenido en Neuquén capital semanas atrás, desde el 29 al 31 de octubre próximo se realizará en San Martín de los Andes el Seminario de “Introducción al Marketing Digital para Turismo” que es coordinado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, dependiente de Ministerio de Desarrollo Territorial, y dictado por la Dirección de Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).

El taller a llevarse a cabo en el Salón de la Secretaría de Turismo local, tiene como fin conocer las técnicas más modernas de promoción, comunicación y comercialización en internet, además de la inclusión de herramientas de marketing digital para publicitar el producto o servicio turístico.

La capacitación es destinada a prestadores de servicios de alojamientos, gastronomía, servicios turísticos preferiblemente con Website funcionando, estudiantes de la carrera de turismo o carreras afines, responsables locales de la comunicación de destinos y directores, secretarios o subsecretarios de turismo locales.

Entre los contenidos del taller, se abordarán temas relacionados con las mejoras para websites, posicionamiento natural en buscadores (SEO), administración de base de datos, reputación online, campañas en Google, redes sociales y formas de contratación en portales de turismo.

El curso, de una duración de 20 horas, es de carácter gratuito y tiene un cupo máximo de 30 participantes, será dictado por el capacitador del Mintur, Ingeniero Juan Manuel Altamirano, en los siguiente días y horarios: martes 29 de octubre de 15:30 a 19:30, miércoles 30 de octubre de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30 y jueves 31 de octubre de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30.

La coordinación general estará a cargo de la Direción de Formación del Turismo del Mintur, en tanto la responsabilidad técnica corresponderá a la Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén.

Mayor información e inscripciones: Área de Calidad, Secretaría de Turismo y Producción San Martín de los Andes, teléfono: (02972) 425500 / 427347, interno 103 / 112; Licenciado Cristian Falquemberg, correo: cristian.falquemberg@smandes.gov.ar