Novedades

La Navidad se festeja con Termas y al pie del Volcán

10 December, 2013

Con importantes beneficios y descuentos en alojamientos, Copahue te invita a recibir la navidad de una manera diferente. Habrá descuentos del 30% en todos los tratamientos y baños termales hasta fin de año.

Este año, la pequeña villa termal se prepara para recibir la Navidad de una manera diferente. En pareja, en familia ó con amigos, podrás disfrutar de una navidad única en las termas de Copahue.

Quienes decidan pasar la Navidad en Copahue, tendrán interesantes beneficios y descuentos en los alojamientos. Si la estadía es desde el 23 hasta el 27 de diciembre, la Noche Buena te la regala Copahue. Para consultar los establecimientos adheridos a la promo ingresar al sitio web www.caviahue-copahue.gov.ar

Además, el Complejo termal ofrece hasta fin de año, el descuento del 30% sobre las tarifas vigentes, para todos los tratamientos y baños termales www.termasdecopahue.gov.ar

Sumado a los nuevos tratamientos termales, habrá actividades culturales programadas gratuitas, originales opciones gastronómicas para la cena navideña, festejos amenizados con shows y buena música, sin que falte el brindis de las doce y los regalos para todos de la mano del “Sulfurado Papá Noel”.

También, Caviahue contará con el ya tradicional Pesebre Viviente, con la presencia de 40 personas en escena y una gran escenografía. La actividad se desarrollará el próximo 25 de diciembre desde la 1:30 horas en el Centro de Convenciones de la localidad.

El espectáculo es organizado por Municipalidad local con entrada libre y gratuita, y será emplazado con un escenario natural, con variedad de compaginación y montaje de luces y sonidos. Este evento cultural se realizará en diversas fechas durante el mes de diciembre de 2013 y enero 2014, con el objetivo de que los turistas al disfrutar de sus vacaciones, puedan apreciar este maravilloso acontecimiento.

Y para ir agendando, la localidad ofrece una semana para despertar y descubrirse donde combinar descanso y relax con actividades relacionadas con las terapias holísticas. El “Copahue Medita” será desde el 3 hasta el 7 de febrero, cinco días para disfrutar de una variada gama de actividades relacionadas a las terapias holísticas, con la presencia de la reconocida escritora Silvia Freire quien visitará Copahue para realizar la conferencia de apertura.

Más información
Secretaría de Desarrollo Turístico
Caviahue – Copahue
Tel: (02948) 495408 / (02942) 156 68790
www.caviahue-copahue.gov.ar
informantescaviahue@yahoo.com.ar