Novedades

Neuquén tiene su Miss Argentina

13 August, 2014

El pasado domingo 3 de agosto se realizó el Face of Beauty Argentina 2014 en el Salón Dorado del Gran Hotel Guaraní de Corrientes, donde se eligió a Gimena Ghilarducci, Miss Face of Beaty de Neuquén, como Miss Argentina, que nos representará en el mes de octubre en China.

Para la ocasión, Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, brindó asesoramiento en el vestuario de Gimena, quien declaró luego de la elección que “me sentí muy orgullosa de representar a mi querida Provincia y tuve el honor de convertirme en la Miss Argentina. Ahora tendré la responsabilidad de representar a la Argentina en el evento mundial que se realizara en China en el mes de octubre”.

El Face of Beauty Argentina 2014 se realizó con el fin de elegir a la representante argentina que represente al país en la instancia internacional. Es por ello que se extendió la invitación de búsqueda en todas las provincias argentinas, con el objetivo de lograr la inserción de las participantes en un ambiente donde sean valoradas por su belleza, sus cualidades artísticas, su capacidad de expresión y conocimientos culturales sobre su Provincia.

Además, para la elección se contemplan los valores humanos de las postulantes, que la hagan digna de ser una embajadora de la belleza argentina, logrando además, fomentar el turismo, dando a conocer nuestro país en el mundo.

El evento además fue acompañado por el Ministerio de Turismo de Corrientes; la Reina Correntina del Turismo, María Emilia Carabajal; la Reina Nacional del Chamamé, Rocío Brítez; la Reina del Carnaval Correntino, Virginia Acosta y la Reina Nacional del Carnaval 2014, Andrea Rzepeki.