Novedades

Curso de ventas estratégicas en la Facultad de Turismo de la UNCo

21 August, 2014

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) invita a participar del curso-taller “Técnicas de ventas estratégicas con programación neurolingüística (PNL)”, dictado por el Ingeniero Javier Polizzotto. El mismo es destinado a estudiantes, graduados de cualquier facultad, y público en general.

La actividad pretende mejorar el terreno laboral de los alumnos, y por ende, la propia situación personal al brindar herramientas de comunicación y persuasión usando los principios de la PNL.

Durante el cursado se abordará sobre el funcionamiento de la psicología del comprador para descubrir que necesita, lo que quiere, y el motivo de la compra, descubrir cómo generar buenas relaciones con el cliente para mantenerlas en el tiempo; y la incorporación de estrategias de venta exitosas y herramientas de comunicación efectiva.

El taller se dictará en un único encuentro, el sábado 30 de agosto de 9 a 13 horas, y se podrán anotar hasta mañana. Para obtener información sobre los costos y condiciones para inscribirse, deberán contactarse a secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar, o bien llamando al 0299-4490380.