Prensa Turística

Inscriben a un curso de volcanismo andino

29 September, 2011

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue se dictará en octubre un curso denominado “Volcanismo andino e impactos en la sociedad y los ecosistemas con especial enfoque en cenizas volcánicas”.

Esta capacitación estará a cargo de la Dra. Elizabeth Ivonne Rovere del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) y se realizará los días 17 y 18 de octubre de 9 a 15 horas en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la UNCo.

El curso estará destinado a profesionales y estudiantes avanzados de las áreas de Geografía, Geología, Ciencias del Ambiente y la Salud. Tendrá una carga horaria de 12 horas reloj y un costo de 80 pesos, aunque será gratis para los estudiantes.

Organizan el Departamento Geografía de la Facultad de Humanidades y el Departamento Geología y Petróleo de la Facultad de Ingeniería.

Por Informes e inscripción, dirigirse a la Secretaría de Extensión de Humanidades (Teléfono 0299-4490391 o e-Mail: secretaria.extension@fahu.uncoma.edu.ar o fhsext@gmail.com)