Prensa Turística

Fue a Villa La Angostura y volvió con un cero kilómetro

29 December, 2011

Días atrás la turista zapalina Silvia Cristina González se hizo acreedora de un auto cero kilómetro entregado en momento de la presentación del pianista Raúl Di Blasio, en la comarca turística de Villa La Angostura. El esperado sorteo realizado en el Gimnasio municipal fue impulsado por el gobierno de la provincia del Neuquén en el marco de la campaña “vení a Villa La Angostura, un auto te espera”.

Coordinado por Neuquentur, y financiado por lotería La Neuquina – ambas empresas del estado – el pasado 22 de diciembre y ante un público que colmó las instalaciones del predio local, el gobernador Jorge Sapag, autoridades municipales, representantes de los organismos mencionados y vecinos que se convocaron a dicho evento se mostraron satisfechos por el logro obtenido en el esperado concurso.

En tal sentido el presidente de NeuquenTur Sebastián Caldart, agradeció el apoyo dado por los turistas, pobladores y las áreas provinciales que colaboraron con la difusión y promoción de la actividad. “seguramente este tipo de acciones se repitan durante todo el año que viene y seguiremos, como lo hemos hecho hasta el momento, estando presentes junto a todo el corredor de los lagos con diferentes acciones promocionales para atraer turistas este verano”, subrayó.

El período de inscripción permaneció activo desde el 15 de octubre hasta el 21 de diciembre con más de 3000 cupones registrados dentro de una urna preparada para la ocasión. El acto estuvo fiscalizado por la jefa de sorteo de Lotería, Gladys Toro y el gerente del departamento comercial el Instituto Provincial de Juegos de Azar, Angel Otaño.

González, llegó a la localidad angosturense proveniente de la ciudad de Zapala y accedió al beneficio de participar con un cupón, hospedándose en el complejo que el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) tiene allí, ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi.