Prensa Turística

Operador brasileño releva destinos turísticos del Neuquén

6 October, 2011

Uno de los principales operadores turísticos del Brasil, Fernando Vampré do Nascimento, arribó ayer a la Provincia (invitado por la empresa de promoción NeuquénTur) a fin de relevar los atractivos, servicios y propuestas que ofrecen los destinos de Caviahue y Villa la Angostura. También visitará la Ruta del Vino, incluyendo el museo Carmen Funes en Plaza Huincul, bodegas de San Patricio del Chañar y la ciudad de Neuquén.

Apenas llegó al aeropuerto, Vampré do Nascimento fue recibido por el gerente de NeuquénTur Lic. Hernán Santarelli y la referente de Marketing de la Subsecretaría de Turismo Lic. Elsa Sánchez Junge, con quien emprendió viaje hacia Caviahue adonde tiene previsto reunirse con autoridades del centro de esquí, referentes del municipio y del sector privado. Allí permanecerán hasta el viernes, día en el cual se trasladará hacia Villa La Angostura.

En esa localidad del sur de la Provincia, el operador brasileño tiene interés en visitar Cerro Bayo para relevar las obras de instalación de un nuevo medio de elevación. También hará la excursión al Bosque de Arrayanes, ícono de Villa La Angostura, antes de emprender el regreso hacia la ciudad de Neuquén.

La invitación de NeuquénTur al referente de una de las operadoras más tracionales de Brasil, con 50 años de trayectoria, se debió a que el vecino país es uno de los mercados prioritarios para el turismo de la Provincia ya que superó el millón de visitantes arribados a la Argentina el año pasado por vía aérea, convirtiéndolo en el mercado externo más importante para la Argentina.