Prensa Turística

Neuquén se promociona en Buenos Aires

27 December, 2011

Invitado por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Provincia del Neuquén, a traves de NeuquénTur participa en los principales shoppings de buenos aires, realizando una acción promocional en las cuales informarán acerca de la oferta turística de la provincia del Neuquén para este verano.

La misma comenzó el 23 y 24 de diciembre en los shoppings de Alto Palermo, Abasto, Paseo Alcorta y DOT y continuará durante el 26 y 27 de diciembre, brindando información sobre los destinos turísticos neuquinos junto con Aerolíneas Argentinas. La promoción finalizará con el sorteo de dos pasajes a la provincia del Neuquén con alojamiento en un destino turístico durante un fin de semana para todos los que adquieran pasajes durante el mes de diciembre en los stands de aerolíneas.

Esta acción, que se realiza con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y el apoyo de la aerolínea de bandera se realizará también durante la primera semana de Enero, y se enmarca en una serie de acciones realizadas con el apoyo del CFI en el marco de la emergencia económica, especialmente apuntando a mejorar la demanda en los destinos afectados por el Cordon Caulle. Entre las acciones más destacadas se encuentran la presencia publicitaria en las Escaleras del Shopping Alto Palermo, el auspicio del evento Navidad en Villa la Angostura, y una serie de fam press y fam tours que se han realizado en el marco del plan de contingencia desarrollado por Neuquentur con apoyo de todos estos organismos.