Prensa Turística

Vuelven los Fuegos Artificiales a la Costa del Lácar

28 December, 2011

Celebrando el año nuevo en San Martín de los Andes, informan desde el área de prensa local, que el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de San Martin de los Andes Salvador Vellido, confirmó la realización del show de fuegos artificiales como celebración del año nuevo en San Martin de los Andes. El espectáculo se podrá disfrutar desde la costanera del Lago Lacar y se realizará luego de la medianoche del 31 de diciembre de 2011, aproximadamente a partir de la 1 de la madrugada del día 1ro. de enero del nuevo año.

Este show de fuegos artificiales como festejo de año nuevo, constituye una de las celebraciones típicas de la ciudad. Su ultima edición se realizó el 31 de diciembre del año 2004 y forma parte de la recuperación de eventos y fiestas típicas de la comunidad, que planifica concretar la presente gestión. El espectáculo estará montado por una empresa especialista en fuegos de artificio, y se realizará con el aporte del Gobierno Nacional.

La puesta en marcha del show de Fuegos Artificiales estará coordinada por los Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, para garantizar la seguridad absoluta del espectáculo.

Se invita a los vecinos de la ciudad y a los visitantes que hayan elegido este destino para recibir el año 2012, a compartir esta fiesta de año nuevo en un espectacular marco natural único, a orillas del Lago Lácar.