Prensa Turística

Palpitando las 24hs MTB Argentina en San Martin de los Andes

23 February, 2012

San Martín de los Andes el sábado 3 de marzo, realizará la llamada “preview” de 24hs MTB Argentina en Vallescondido Club de Campo, con una competencia cronometrada diurna y una nocturna de mountain bike, en la que los ganadores serán aquellos que efectúen el mejor tiempo en ambas vueltas del circuito.

Los participantes podrán inscribirse en la categoría damas o caballeros, y deberán transitar tanto la prueba diurna que será a las 19 hs como la nocturna que se realizará a las 22 hs. La suma de los tiempos dará la clasificación final de la competencia.

El ganador de la categoría General recibirá la inscripción free para la 2° Edición de 24hs MTB Argentina, a realizarse el 24 y 25 de marzo también en Vallescondido. Además en este reto previo, habrá premios en efectivo para el segundo y tercer puesto. Entre ambas pruebas, se podrá disfrutar de un lunch en Club House de Vallescondido.

Vallescondido es un complejo de 450 hectáreas y se encuentra emplazado en la ladera del Cerro Chapelco, a seis kilómetros del centro de la ciudad de San Martín de los Andes.

Para más información e inscripciones: www.24hsmtbargentina.com o info@mtbargentina.com