Prensa Turística

II Seven Internacional de los Jardines en Villa la Angostura

24 February, 2012

La playa del Lago Correntoso en Villa La Angostura, será escenario este fin de semana, de la segunda edición del Seven Internacional de los Jardines que se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de Febrero. Con la participación de jugadores de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y ex Pumas, Serafín Dengra, Marcos Menta y Eliseo Branca, serán los ex Pumas que estarán presentes en este encuentro. Ya cuentan con más de 120 jugadores registrados en las diversas categorías.

Organizado por Coihues Rugby Club, el evento que tiene la particularidad de practicarse con 7 jugadores por equipo, contará con dos categorías, Classic y Primera. Además, el encuentro plantea un ambiente de camaradería, como es habitual en el Rugby, donde se propicia el fair play (juego limpio) y el intercambio de experiencias.

El sábado 25, a las 18 hs se realizará una demostración y clínica de rugby, a cargo de Serafín Dengra y Eliseo Branca en la intersección de las calles Avenida Arrayanes y Cerro Belvedere, en pleno centro de Villa La Angostura, en una mini cancha demarcada especialmente para la ocasión, para que vecinos y turistas puedan disfrutar junto a las personalidades que participan.

Más tarde a las 20 hs, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se desarrollará la presentación de los equipos y entrega de remeras. Seguido a esto, la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura y Coihues Rugby Club, ofrecerán una cena para los deportistas invitados.

Por otro lado, el domingo la actividad dará inicio a las 11 hs., comenzando los encuentros a las 12 hs con los juveniles de Coihues (VLA) y Cumbres de San Martín de los Andes (SMA), a los que les seguirán los partidos de Primera y Classic. Luego de la finalización de los partidos, se realizará la entrega de premios y reconocimientos, prevista para las 18 hs, para finalizar con el Tercer Tiempo.

Finalmente, desde el área de turismo local se informó que los visitantes pueden contratar paquetes de 3 días y 2 noches en diversos establecimientos hoteleros de la Villa, en las que también se incluye excursiones y gastronomía.

Mayor información: Secretaria de Turismo de Villa La Angostura Tel: 0294-4494124, mail: turismo@villalaangostura.gov.ar ó turismovla@hotmail.com

Consultas por evento: Pellegrino Mauricio – Coihues Rugby Club- mauriciopellegrino@hotmail.com Tel: 0294-154625951