Prensa Turística

Cuatro importantes operadores turísticos mexicanos, visitan San Martín de los Andes y el cerro Chapelco

2 March, 2012

Como parte de una gira promocional de los centros de esquí y destinos de nieve de la Argentina que lleva adelante el organismo, arribaron a esta ciudad cuatro importantes operadores turísticos provenientes de México, quienes serán recibidos por autoridades locales y representantes del sector privado.

Los visitantes representan a las empresas mexicanas Hola International Travel, Lating Holdings, Mega Travel y Ski-Madness, expertos en la venta de paquetes de esquí en Sudamérica. A su arribo, participarán de un almuerzo de bienvenida para luego recorrer la ciudad y visitar el cerro Chapelco.

A última hora de la tarde, se reunirán en el Hotel Patagonia con el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Salvador Vellido, y autoridades de la ciudad, en un encuentro de trabajo del cual participarán los agentes de viajes locales, empresarios hoteleros y gastronómicos, así también como los prestadores de servicios turísticos, con el objeto de establecer contactos para generar, en un futuro, operaciones comerciales.

Este recorrido incluye además, a las ciudades de Villa La Angostura y Bariloche.