Prensa Turística

Ganadores del Concurso de Fotos

29 March, 2012

Finalizado el concurso el pasado 27 de Marzo, los resultados son los que figuran debajo. Felicitamos a los 150 participantes, han sido muy lindas fotos, pronto publicaremos un álbum con esas imágenes.

Aprovechamos para anunciarles que estaremos realizando otro concurso a partir del 9 de Abril, así que a aprovechar la Semana Santa para sacar fotografías!. La modalidad del mismo será un sorteo entre todos los participantes que cumplan la consigna que daremos ese día.

Resultados

  • 1er Premio, 4 noches de alojamiento en Villa Traful, por votación popular Ani Aramburu, con 256 votos.

Foto de Ani Aramburu – Villa Traful… dicen los lugareños que aquí Dios durmió la siesta… creo que se quedaron cortos, para mí… vive ahí. Si esto no es el paraíso, el paraíso dónde está ??????

  • 2do Premio, 2 noches de alojamiento en Villa Traful, relato más votado, vacante. (Ninguna persona publicó un relato sin foto).
  • 3er Premio, 2 noches de alojamiento en Villa Traful, foto seleccionada por los organizadores del concurso: Marianella Esther.

Foto de Marianella Esther – La foto es de el campamento que está a 3800msnm en el volcán Domuyo. Si bien no hice cumbre llegué a ese magnífico lugar donde hay una paz increíble y uno puede sentirse muy cerca de Dios.

  • 4to Premio, 2 noches de alojamiento en Villa Traful, relato seleccionado por los organizadores del concurso: Naa Fi.

“… como al despertar del profundo sueño de la no existencia, abro los ojos y descubro el mundo que esta ante mí. Unos instantes después, y pasado el susto inicial, comienzo a mirar. El mundo, con la luz que lo ilumina y determina el color, es algo que hechiza. Todo eso me fascina y me entrego enteramente al encanto de solo contemplar. Mis ojos bailotean en la fiesta del día, mirando de un lado a otro, observando los contornos de visiones, que se multiplican. Bajo el sol brillante, el cansancio del camino me sugiere sentarme a la sombra de este árbol, a orillas de un río tranquilo y cristalino. No pensaba que el paraíso se encontraba aquí mismo y lo aprovecho: una fresca sombra, agua suave, minúsculos peces que rodean el río y más allá una altiva, imponente y vestida de verde montaña, flores que sonríen alegres, animales que se desperezan y pajaritos revoloteando… ¿Habrá algo mejor?…”

Amo este lugar, quién me conozca sabrá lo que significa para mí . Seguiré soñándolo como cada día de mi vida … Foto dedicada a mi Padre, que desde el cielo me sonríe cada día, él amaba la cordillera … gracias papi, por enseñarme la magia de este lugar, que de seguro estará el resto de mis días en el reflejo de mis ojos. 7 LAGOS, 1992.

  • Como el 2do premio resultó vacante, decidimos seleccionar otra fotografía: Luciana Beatriz Riquelme.

Foto de Luciana Beatriz Riquelme – Viaje al norte Neuquino, Maravilloso!!!. Para encarar una nueva trepada, nada mejor que un break en el Cajón del Atreuco con unas ricas manzanas y un baño reparador.

Nos comunicaremos por correo electrónico con los ganadores para la entrega de los premios.