Prensa Turística

Dictarán cursos formativos en manipulación de alimentos

16 April, 2012

El INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) junto con la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín de los Andes, llevarán adelante a partir del mes de mayo el Curso de Formación en “Buenas Prácticas de Manufactura”.

El mismo, está dirigido a personas que manipulan alimentos en establecimientos de industria agroalimentaria, establecimientos gastronómicos, supermercados, y otros tipos de actividades vinculadas a esta práctica. El dictado del curso estará a cargo de personal del INTI San Martín de los Andes y abarcará 5 módulos teórico prácticos referidos a la calidad e inocuidad alimentaria, buenas prácticas agrícolas y de manufactura, enfermedades de transmisión alimentaria, procedimientos de limpieza y desinfección, así como manejo integrado de plagas.

El curso se dictará los miércoles y viernes de 9 a 12 hs, a partir del próximo 2 de mayo hasta el 6 de julio del corriente año, en las instalaciones del edificio histórico del Parque Nacional Lanín ubicado en la calle Emilio Frei (frente a la plaza San Martín).

Para más información e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Av. San Martin y Juan Manuel de Rosas, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Por consultas telefónicas, comunicarse al tel.: (02972) 423151.