Prensa Turística

Continúan con éxito, concursos de promoción turística en medios de comunicación

16 April, 2012

En el marco de las acciones de promoción que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo Provincial, a cargo de la Licenciada Beatriz Villalobos y la Directora Provincial Lic. Marisa Focarazzo, se llevaron a cabo distintos concursos en medios de comunicación de Neuquén y Río Negro, con motivo de promocionar la Semana Santa.

En este sentido miles de participantes tanto de radio como de televisión, fueron parte del sorteo de estadías y replicas de las esculturas del Parque Temático Vía Christi de Junín de los Andes.

Al respecto, en programas de turismo, de interés en general y blogs turísticos, la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, propuso con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Junín de los Andes, un concurso a través de distintas preguntas relacionadas a esta semana especial.

Agradecimientos a los programas que brindaron gentilmente sus espacios para realizar este concurso: Radio AM LU5 en micros de turismo de mañana y tarde, y el blog “Viajeros”, del diario La Mañana de Neuquén que conduce la periodista Mariana Joos; en tanto que por Canal 10 (Río Negro) al gerente de programación Gustavo Goinex, por el Magazine “Río Negro Tv”, que va de lunes a viernes de 10 a 12, y “V 10” de los días jueves de 14 a 15 hs. Por su parte, radio RTN 98.5 (Radio y Televisión del Neuquén), hizo lo propio con la emisión de “Enredados”, bajo la conducción de Verónica Viegas, y producción de Mariana Camargo de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

A la Secretaría de Turismo Municipal y Establecimientos Hoteleros de Junín de los Andes que colaboraron:
Cabañas Los Cerezos: ubicado en Eva Duarte y Jaime de Nevares. Teléfono: (02972) 492289. loscerezos@fronteradigital.net.ar
Apart-Hotel Alas del Sur: en Pasaje Pudu Pudu 110. Teléfono: (02972) 492827. alasdelsurapart@hotmail.com
Apart Hotel Lanín: en Pasaje Jaime de Nevares 51. Teléfono: (02972) 492616. apart.hotel.lanin@gmail.com

Entro otros concursos cabe recordar que a través de nuestra página web www.neuquentur.gob.ar; se lanzaron para este mes otros dos concursos, denominados “Vení a Villa Traful”, a través del Facebook y Twitter. La consigna para el primero, consiste en escribir una frase que defina a la Provincia del Neuquén, y en el segundo, los twitteros deberán escribir un mensaje que cuenten lo que le gusta de Neuquén. Con respecto a los premios de cada caso, los adjudicados serán dos, que recibirán dos estadías en Villa Traful para dos días.
El concurso de Twitter que comenzó el 30 de marzo y finaliza el 18 de abril, es de participación libre y gratuita para mayores de 18 años. El concurso de Facebook finaliza el 2 de mayo.

Para más información de bases y condiciones: Facebook y Twitter