Prensa Turística

Neuquén promociona el Turismo LGBT

26 April, 2012

A partir de una acción conjunta entre el Inprotur, Neuquentur y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, llegaron este miércoles seis periodistas de importantísimos medios alemanes especializados en el segmento LGTB acompañados por el gerente de ventas de la aerolínea KLM.

Los comunicadores europeos visitan el país con el objetivo de difundir todos los atractivos a un segmento al que nuestro país tiene intenciones en desarrollar turísticamente teniendo en cuenta su enorme potencial turístico.

En su llegada fueron recibidos por las autoridades de la Provincia para luego recorrer la Ruta del Vino de la Patagonia donde pudieron degustar de la gastronomía y los vinos regionales. Luego continuaron su agenda de viaje en la cual visitarán San Martín de los Andes, Villa La Angostura para finalizar su viaje en Bariloche.

Los periodistas que representan a medios gráficos y virtuales con una fuerte área de cobertura en Europa, especializados en el segmento LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) pasarán del 24 al 27 de abril recorriendo los destinos de la Provincia.