Prensa Turística

Neuquén promociona la temporada invernal en Buenos Aires.

3 July, 2012

Con el objetivo promocionar la temporada invernal de la Provincia del Neuquén y usando como marco la muestra de Dinosaurios que se realiza en el Shopping Abasto de la Ciudad de Buenos Aires, NeuquenTur, la empresa de promoción turística de la provincia, se encuentra realizando una acción orientada a difundir no solo la oferta invernal sino también todos los destinos de la provincia.

La acción que ya lleva un mes de exposición, permanecerá durante esta semana en la Capital y luego se trasladará al Hipódromo de San Isidro donde también acompañará a la muestra de dinosaurios en una gran sala específicamente ornamentada para ello.

La sensación de chicos al ver las réplicas de los dinosaurios de la región los deja boquiabiertos, mientras sus padres aprovechan para indagar acerca de los destinos turísticos neuquinos y hacerse de alguno de los premios y merchandising oficial de la Provincia del Neuquén.

En este sentido el presidente de NeuquenTur, Sebastián Caldart, manifestó: “esta muestra es un excelente centro neurálgico para encontrarse con nuestro público objetivo. Sabemos que los dinosaurios neuquinos son llamativos para los chicos y son un excelente motivo para pasar por el Chocón o Barreales camino a las vacaciones de invierno en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue o cualquiera de nuestros destinos. El público respondió muy bien en este Shopping y recibimos muchas consultas sobre como viene la temporada de esquí, las actividades de invierno entre, otras inquietudes”

Esta acción, realizada con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), está enmarcada en el Plan Provincial de Promoción Turística 2012, que se realizó en conjunto con el sector privado neuquino y los centros de esquí de la Provincia.