Prensa Turística

Se realizó curso de Recepción y Conserjería en Neuquén y Caviahue

4 July, 2012

El curso, a cargo del Lic. Fernando Ruano, capacitador de F.E.H.G.R.A, se desarrolló mediante la modalidad teórico-práctica, dictada en dos módulos de cinco horas en cada sede y contó con 35 participantes en Neuquén Capital y 32 en Caviahue. Los destinatarios fueron recepcionistas y conserjes de alojamientos turísticos.

El día 26 de junio, en instalaciones del Hotel Royal de la Ciudad de Neuquén, se llevó a cabo la presentación de la actividad. Participó de la misma, la Directora Provincial de Turismo, Lic. Marisa Focarazzo, la Consejera Regional de F.E.H.G.R.A, Claudia Mabellini, la Directora General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, Lic. María Gabriela Dupén y la Secretaria Administrativa de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén, Ivonne Alvarez.

En Neuquén, la capacitación tuvo lugar en instalaciones del Hotel Royal, los días 26 y 27 de junio. Por su parte, en la localidad de Caviahue, se dictó los días 28 y 29 de junio, en el Hotel Oriplata.

Esta acción se desarrolló en el marco del Convenio de Colaboración Turística que fuera rubricado en el mes de mayo entre el Sr. Ministro de Desarrollo Territorial, Prof. Leandro Bertoya, junto al titular de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, Sr. Oscar Ghezzi. Cabe destacar que para el desarrollo del curso se contó con la colaboración de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén y la Municipalidad de Caviahue, a través de su Secretaria de Turismo, Lic. Verónica García.